¿ Por Qué Glasford ?


Localizados en Santiago,
Glasford International Chile ofrece su experiencia en la localización y motivación de ALTOS EJECUTIVOS para posicionarlos en la alta dirección de Corporaciones Multinacionales y Grandes Empresas en Chile.

Pasión y Profesionalismo

Nuestros consultores son profesionales dedicados, que se comprometen a mantener los más altos estándares, rendimiento e integridad en sus relaciones con clientes y candidatos. También son apasionados por su trabajo: impulsados ​​a lograr excelentes resultados consistentemente para sus clientes, sin olvidar que los candidatos tienen derecho a esperar que los traten de manera justa, honesta y respetuosa.

Experiencia en Executive Search

Una vez que los requisitos del cliente se definen y aprueban para un mandato de búsqueda ejecutiva, el proceso de búsqueda y la metodología son los siguientes:
• Análisis de competencia / Mapeo industrial
• Red profesional discreta
• Búsqueda directa / Headhunting
• Coincidencia de bases de datos de candidatos
• Evaluación de los perfiles de los candidatos
• Entrevista y evaluación de gestión completa
• Evaluación de referencia y pre empleo
• Lista corta y recomendación
• Entrevistas y evaluación de clientes
Existe un grado de personalización para cada mandato del cliente, pero se garantiza que nuestro consultor asesorará al cliente durante todo el proceso hasta su finalización.

Hélène Peingnez

Legal & Finance Director

“Hacer de las personas una prioridad y tomar una visión a largo plazo de las decisiones comerciales hace que Glasford International sea diferente de la mayoría de las empresas de búsqueda de ejecutivos”.

Guy Larivière

Marketing Director

“La marca, identificar las ventajas competitivas sostenibles, desarrollar estrategias de relaciones con los clientes, compartir las mejores prácticas, proporcionar la mejor experiencia de candidato / cliente continúan siendo el centro de nuestras acciones.”

David Buchberger

Business Development Director

“confianza, integridad y resultados - nos ayudan a intensificar y fortalecer nuestras relaciones con clientes globales, expandir nuestro acceso internacional y establecer exitosamente servicios altamente sofisticados.”

Pablo Massu

Managing Partner

“Glasford International Chile está liderado por un equipo multidisciplinario de consultores especializados en recursos humanos que asume el compromiso de brindar el mejor servicio del mercado en la búsqueda de ejecutivos.”

Ejecutivos exitosos para negocios rentables y sustentables en un mundo globalizado.

Mockup Image