Nosotros

Nuestros equipos de búsqueda de ejecutivos

Arraigado en excelencia, dedicado a las personas

Glasford International es una organización global, con profundas raíces en los lugares donde está representada. Combina las ventajas de la cobertura global y la experiencia local. A través de la red de Glasford, nuestros clientes pueden tener acceso directo a uno de nuestros casi 350 consultores de búsqueda con experiencia en un país, área o industria específica.

Donde sea que Glasford esté representada, nuestros clientes pueden estar seguros de encontrar un equipo fuerte, seleccionado como una oficina de Glasford debido a su conocimiento local, trayectoria y profesionalismo. Para lograr un nivel uniforme y consistente de calidad del servicio en toda la organización, todos los consultores de Glasford son tratados como "socios iguales", y se otorga un verdadero sentido de pertenencia al líder de práctica de cada país. La reducción de la jerarquía y las barreras administrativas nos permite enfocarnos en brindar soluciones efectivas a nuestros clientes en los respectivos mercados locales.

Pasión y Profesionalismo


Nuestros consultores son profesionales dedicados, que se comprometen a mantener los más altos estándares, rendimiento e integridad en sus relaciones con clientes y candidatos. También son apasionados por su trabajo: impulsados ​​a lograr excelentes resultados consistentemente para sus clientes, sin olvidar que los candidatos tienen derecho a esperar que los traten de manera justa, honesta y respetuosa.

Experiencia en Executive Search


Una vez que los requisitos del cliente se definen y aprueban para un mandato de búsqueda ejecutiva, el proceso de búsqueda y la metodología son los siguientes:

• Análisis de competencia / Mapeo industrial
• Red profesional discreta
• Búsqueda directa / Headhunting
• Coincidencia de bases de datos de candidatos
• Evaluación de los perfiles de los candidatos
• Entrevista y evaluación de gestión completa
• Evaluación de referencia y pre empleo
• Lista corta y recomendación
• Entrevistas y evaluación de clientes

Existe un grado de personalización para cada mandato del cliente, pero se garantiza que nuestro consultor asesorará al cliente durante todo el proceso hasta su finalización.

Junta Directiva


Glasford International es propiedad en partes iguales de sus accionistas en todo el mundo. Los accionistas eligen al Consejo de Administración por unanimidad por un período de tres años. La Junta funciona como un comité ejecutivo en interés de la asociación global.

Los miembros actuales de la Junta Directiva de Glasford International son:

board-of-director01

contact

linkedin-icon-white

“La profundidad de nuestros contactos locales y experiencia, combinada con la amplitud de nuestra cobertura geográfica, en todas las funciones ejecutivas principales clave es realmente impresionante”.

board-of-director01

contact

linkedin-icon-white

Legal & Finance Director

Hélène Peingnez

Glasford International France

“Hacer de las personas una prioridad y tomar una visión a largo plazo de las decisiones comerciales hace que Glasford International sea diferente de la mayoría de las empresas de búsqueda de ejecutivos”.

board-of-director01

contact

linkedin-icon-white

Marketing Director

Guy Larivière

Glasford International Canada

“La marca, identificar las ventajas competitivas sostenibles, desarrollar estrategias de relaciones con los clientes, compartir las mejores prácticas, proporcionar la mejor experiencia de candidato / cliente continúan siendo el centro de nuestras acciones.”

board-of-director01

contact

linkedin-icon-white

Business Development Director

David Buchberger

Glasford International Deutschland

“Centrales - confianza, integridad y resultados - nos ayudarán a intensificar y fortalecer nuestras relaciones con clientes globales, expandir nuestro acceso internacional y establecer exitosamente servicios altamente sofisticados en los campos de Evaluación y Evaluación de Ejecutivos.”

Nuestros valores


Todos los socios de Glasford International comparten valores comunes que trascienden las fronteras culturales e internacionales. Cumplimos con el siguiente conjunto de valores:

  • Poner el interés de nuestros clientes primero.
  • Proporcione transparencia a nuestro proceso.
  • Acepte la responsabilidad de nuestras acciones y nuestros compromisos.
  • Promueva el respeto mutuo, la confianza y el trabajo en equipo a través de Glasford International Partners.