¿ Por Qué Glasford ?



Calidad primero

Glasford International está comprometido con los más altos estándares de calidad de servicio. Antes de realizar una búsqueda, realizamos preparativos cuidadosos para garantizar que tengamos toda la información necesaria. En el transcurso de la búsqueda, somos muy rigurosos y exhaustivos en temas de confidencialidad, revisamos completamente el mercado para localizar al ejecutivo correcto y en las entrevistas del ejecutivo entregamos un trato personalizado y muy preferencial. Trabajamos de manera rápida y eficiente, pero nunca superficialmente. Nada se deja al azar; todo está hecho para asegurar el mejor resultado.


Experiencia y compromiso

Le debemos nuestro éxito a los más de 30 años que se han dedicado a construir y mantener una sólida red de negocios, a relaciones cercanas y altamente personalizadas que disfrutamos con clientes y candidatos y además al compromiso de corazón y alma que aportamos a cada nuevo proyecto.
Para obtener resultados óptimos, se asigna un Gerente de Proyecto sénior a cada búsqueda, de modo que nuestros clientes tengan un único punto de contacto al que se pueda acceder en todo momento.


Transparencia y Técnología

Al designar un consultor dedicado a cada tarea, nos aseguramos de que el cliente se mantenga regularmente informado sobre el progreso. A través de nuestro sistema de Información OnLine mantenemos la interacción cercana y actualizada con el cliente en cada etapa del proceso de búsqueda. Además, nos aseguramos de que la búsqueda se realice dentro de los plazos establecidos para que se logre el objetivo acordado.


Acciones a corto plazo resultados a largo plazo

Entendemos que la verdadera medida de nuestro éxito es nuestra capacidad de contribuir a los resultados comerciales a largo plazo de nuestros clientes, mediante la búsqueda ejecutivos de alto potencial que desarrollarán las organizaciones de nuestros clientes. Es por eso que constantemente nos acercamos a nuestros clientes y ejecutivos posicionados, para evaluar el progreso y las oportunidades construyendo de esta forma relaciones estratégicas de largo plazo.


Flexibilidad y Satisfacción al Cliente

Dedicamos recursos considerables para desarrollar a nuestra gente a través del intercambio de conocimientos y experiencias. Nuestros sistemas administrativos profesionales incorporan tecnología de última generación para maximizar los beneficios de las sinergias internacionales y la gestión del conocimiento. Tenemos una estructura de gestión plana que permite un fácil acceso a la alta dirección. Glasford no está obligado por ninguna filosofía rígida de la oficina central. En consecuencia, cada oficina de Glasford puede personalizar y ejecutar un plan de búsqueda que sea específico para las demandas de cada cliente, teniendo en cuenta las necesidades regionales y locales.

Ejecutivos exitosos para negocios rentables y sustentables en un mundo globalizado.

Mockup Image