Selección de personal

Selección especializada

Orientados en la búsqueda, evaluación y selección de candidatos para puestos con características definidas, ya sea para perfiles técnicos, administrativos, y profesionales.

Este servicio de selección de personal abarca el reconocimiento de candidatos ideales, reclutarlos por medio de diferentes fuentes propias, medios de comunicación masivos y redes de contactos.

Definimos los perfiles necesarios mediante protocolos completamente garantizados; reclutamiento, preselección curricular, evaluaciones psicolaborales, entrevistas y chequeo técnico y de referencias laborales que el candidato posea, análisis de resultados y muestra de ternas.



Contamos con metodologías garantizadas que respaldan y aseguran resultados concretos.

Este servicio incorpora el ingreso a una plataforma web de gestión, donde nuestros clientes tendrán la posibilidad de centralizar la información de las solicitudes, y así estar al tanto de forma remota de los progresos en el procedimientos, generando estadísticas diariamente, contando con la opción de descargar reportes. Además cuenta con la capacidad de almacenar historiales que podrán ser usados en referencias futuras.

Búsqueda Y Selección De Profesionales Para Corporaciones Multinacionales Y Empresas En Chile.